Preguntas frecuentes

¿Dónde está mi rastreador en este momento?

Cobblestone solo envía actualizaciones de posición según los intervalos definidos en los perfiles o según el movimiento. El resto del tiempo está en modo ahorro de energía y no conectado a ninguna red.
Cobblestone envía y recibe datos simultáneamente para conservar la energía de la batería. Esto significa que pueden pasar hasta 7 días antes de que su rastreador cambie de perfil, dependiendo del perfil activo. Si el rastreador está configurado en «Diariamente», enviará y recibirá con un intervalo de 24 horas. No es posible forzar la activación del rastreador, ya que no está conectado a la red a menos que esté enviando actualizaciones de posición.
Ten paciencia si cambiaste de perfil pero no pasa nada. Cobblestone se despertará y sincronizará según el horario o el movimiento.
La ventaja del modo de ahorro de energía es que Cobblestone realiza un seguimiento durante años en lugar de días, por lo que no debe preocuparse por recargar o reemplazar las baterías. 

¿Dónde monto o coloco el rastreador?

El Cobblestone está diseñado para uso en exteriores y las señales de radio del GPS pueden bloquearse o confundirse con el metal y el hormigón. Así que el consejo general es:

  • Al aire libre
  • Ningún metal dentro de los 30 cm. alrededor del rastreador, pero está bien montarlo encima de objetos metálicos
  • No hay paredes de hormigón alrededor del rastreador.
  • Libre de edificios altos y objetos grandes

El Cobblestone funciona en interiores la mayor parte del tiempo, pero poco veces en sótanos o rodeado de metal. Incluso el papel plateado o el papel de aluminio bloquean las señales de GPS. 

¿Mi rastreador funcionaba pero ahora no se muestra en el mapa de la aplicación?

Es posible que su rastreador no haya podido recibir señales de radio GPS debido a los problemas mencionados anteriormente con el metal y el hormigón.
También es posible que no haya podido conectarse a la red de datos, lo que puede suceder si el rastreador está en interiores en áreas rurales, lejos de la costa o simplemente tuvo mala suerte. A veces, los operadores de telecomunicaciones hacen mantenimiento en su red y otras veces solo tienen problemas con sus sistemas.
Espere 7 días para darle la oportunidad de volver a conectarse.

¿Por qué mi rastreador muestra la ubicación incorrecta?

Si su rastreador afirma estar a cientos de metros de distancia de su ubicación real, es posible que no pueda recibir las señales de GPS correctamente. El problema puede resolverse solo si el rastreador cambia de ubicación, pero es posible que deba encontrar un lugar mejor para montarlo en el objeto que está rastreando.
Otra razón podría ser que el rastreador no esté enviando su corriente cuando abre la aplicación. Verifique la marca de tiempo en la ventana emergente sobre su rastreador para ver cuándo envió las coordenadas por última vez.

Acabo de instalar mi nuevo rastreador, pero no muestra su ubicación en el mapa.

Asegúrese de agitar el rastreador rápidamente durante al menos 10 segundos y asegúrese de que tenga una buena recepción agitándolo al aire libre. Deje que el rastreador funcione durante 5 minutos y debería verlo en la aplicación. 
Si el rastreador no parece activarse, espere 7 días para que funcione el inicio automático. Cuando se registra un rastreador, se iniciará automáticamente dentro de los 7 días.

¿Cómo cambiar o reemplazar las baterías?

Las baterías no se pueden reemplazar, pero ofrecemos un descuento en su próxima compra, siempre que nos envíe el rastreador usado.
Cobblestone está sellado en una carcasa de plástico soldada ultrasónicamente para protegerlo del medio ambiente y garantizar una larga vida útil para todos los componentes electrónicos del interior. Es resistente al agua, por lo que no puede entrar humedad ni aire para corroer nada.

¿Dónde encuentro el registro o el historial de mis rastreadores?

En el app para tu celular picha «Historia» y se muestra las ultimas 3 posiciones.

¿Qué hacer si me roban mi propiedad?

Cambie el perfil a «Emergencia». Con este perfil el GPS envia una posición cada 10 minutos. Si el rastreador no responde de inmediato, tenga paciencia. Cambiará de perfil la próxima vez que se configure para sincronizar y enviar coordenadas.

¿Puedo compartir mi rastreador con otros?

Sí, pero deberá proporcionarles los detalles de su cuenta: el correo electrónico y la contraseña con los que creó una cuenta. Luego pueden iniciar sesión en cualquier dispositivo usando nuestras aplicaciones. 
No es posible agregar múltiples direcciones de correo electrónico a una cuenta o rastreador, pero tiene tantos rastreadores como necesite en la misma cuenta.

¿Cómo transferir mi rastreador a un nuevo propietario?

Escriba a info@cphtrackers.cl desde la dirección de correo electrónico en la que está registrado el rastreador y díganos el nombre del rastreador y la dirección de correo electrónico del nuevo propietario. Solicite al nuevo propietario que cree una cuenta con nosotros en app.cphtrackers.com para facilitar la transferencia.

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