Montaje y Colocación

Antes de colocar el rastreador, asegúrese de que esté activado. Puede hacer esto comprobando si puede ver un círculo de color con una letra dentro, en su aplicación. 

Una vez que haya confirmado que está instalado, te recomendamos que pruebas si el rastreador funciona bien donde planeas montarlo antes de pegarlo. Puedes hacerlo cambiando al perfil «Emergencia» y colocándolo aproximadamente donde planeas que esté. Te recomendamos que coloques el objeto en el que instalas el rastreador al aire libre durante la prueba.

Montaje
Puedes montar el rastreador con el adhesivo rojo incluido en todo tipo de superficies limpias y planas. Si es necesario, limpie la superficie con un paño humedecido en bencina o similar.
Tenga en cuenta que el adhesivo se endurece increíblemente y será difícil de quitar.
Retire el papel de un lado y péguelo a un lado del rastreador. Si es necesario, coloque un libro encima y deje que se endurezca durante unas horas o toda la noche. Luego puedes despegar el papel del otro lado y colocar el rastreador donde desee.

Si no activas el rastreador antes de montarlo, es posible que debes desmontarlo nuevamente, ya que el rastreador debe agitarse continuamente durante al menos 10 segundos para «encender». Esto se puede hacer con una espátula o un destornillador plano.

Presición
Hay muchos lugares donde puedes montar un rastreador GPS; lo más importante es tener en cuenta que el metal bloquea e interfiere con las señales GPS. Por lo tanto, evite el montaje en lugares donde el rastreador esté rodeado de metal por todos lados. Incluso una jaula de alambre de gallinero puede interferir con las señales, y una lámina delgada de metal en la guantera hace lo mismo. De hecho, puede bloquear las señales por completo rodeando el rastreador con una rejilla metálica con agujeros de menos de 25 cm de diámetro, ya que ese es el tamaño de las ondas de radio. Tenemos que llegar hasta los 50 cm. de diámetro para evitar interferencias con la señal.

Siempre pruebe si el rastreador se puede conectar en la ubicación deseada antes de montarlo permanentemente. 

Si las ubicaciones son inexactas, es porque el rastreador no puede obtener una conexión GPS y utiliza la red de telecomunicaciones para estimar una ubicación. Las ubicaciones basadas en la triangulación entre telemástiles suelen ser muy imprecisas, pero se pueden usar para ver en qué ciudad se encuentra el rastreador.

Si no puede ver el rastreador en absoluto, o está frente a la costa de África, es porque no había suficientes telemas cerca para triangular una ubicación. Luego, el rastreador informa una ubicación llamada 0 de longitud y 0 de latitud, que se encuentra frente a la costa de África.

Intente probar en otro lugar para montar el rastreador si no muestra una ubicación con una precisión de 50 metros. Una ubicación GPS real en buenas condiciones de recepción, es decir. al aire libre, normalmente está dentro de los 10 metros, pero si el rastreador está en interiores o entre edificios altos, puede haber fluctuaciones. Esto sucede porque las señales de los satélites GPS se reflejan y se envían de un lado a otro entre los edificios. Además, a menudo hay barras de refuerzo en el hormigón, lo que puede impedir que las señales lleguen muy lejos en los edificios, especialmente si no hay ventanas o si son pequeñas.

Carrito de compra